miércoles, 15 de junio de 2011

Nos vemos en el sol ;)

¿Has comprado ya el ticket? ¿Has empaquetado todas las cosas que necesitas? Yo sí, compré el cheque hace unos días, y, mi maleta, está vacía. No voy a llevar nada, por lo que me han dicho no se necesita. No hay nada que puedas llevarte, no hay lugar para problemas, para indiferencias, para momentos, ni siquiera para amigas. Estás solo en esto, vas a aprender a saber lo que es madurar y crecer, vas a vivir una experiencia que solo tú podrás recordar. ¿ Qué por qué me voy al sol ? Porque ahí nadie me molestará, porque siempre estaré en verano y por que seré feliz. Y, si les echo de menos, volveré. Pero, muy pequeño tiene que ser el Sol para que no me sienta agusto y para que me haga volver a la realidad. Cielo, dame esas gafas de sol y la crema; eso sí que se necesita ahí. B

No hay comentarios:

Publicar un comentario