lunes, 4 de julio de 2011

Una verdad que esta ahi.

Sentirse como una mierda y no sabe explicar el porque,porque nisiquiera lo sabes.
Solo sabes que estas sola, Muy sola. Que cada vez que consigues ser feliz, algo hace que cambies de opinion.
Que nadie te quiere. Nadie confia en ti. Que si alguien te quiere, no sabe demostrarlo. Que cada lagrima que cae es un problema en tu vida. Que con todas las lagrimas que lloras se podria inundar una ciudad. Que cada lagrima que reprimes es una verdad que tienes miedo de reconocer,pero que esta ahi igualmente. Que nadie te comprende. Asi me siento yo.
El resto llora sin razon, se quejan de que no tienen a nadie, de que estan solas,pero no lo ven con los mimos ojos que yo, todo el mundo les apoya, todo el mundo les anima, todo el mundo les quiere muchisimo. Ya me gustaria ami que cuando estubiese mal me trataran asi! Que me quisiesen tanto...Pero no es asi...y tengo que saber afrontarlo.
Seguro que con el tiempo sabre vivir con ello, pero ahora no. Y mientras no sea asi solo me queda desahogarme con mi almuhada, llorar bajo las sabanas para que nadie me oiga y no sepan que soy debil, y que el mundo puede conmigo.amaia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario