lunes, 13 de junio de 2011

EL ESCONDITE

La felicidad es un amigo con el que juegas al escondite,cuando la encuentras todo vuelve a empezar y tienes que comenzar a buscarla desde el principio, y la verdad no entiendo porque no puedo ser feliz,porque siempre que lo soy algo me hace ver que en verdad mi vida no merece la pena.Que no le importo a nadie,que con las lagrimas que derramo cada dia podria llenar una piscina ,porque eso es lo que siento,que soi sustituible,una muñeca a la que pueden manejar.
Pero soy fuerte, y si la gente no me sabe apreciar como soy, no me sabe aceptar como nací,no merecen mi amistad,y si se apartan de mi en busca de nuevas amigas,pues les dejare,porque estoy arta de luchar para que nada cambie, y esto arta de fingir que soy feliz , cuando en realidad, no es asi.
Que si no les importo a algunos,abra a otros que si,y me quedo con esas personas,lo que me queda por descubrir es quienes son esas personas ,porque no lo tengo muy claro.
Felicidad,sigo buscandote, y me alegraria que alguien me ayudase a encontrarte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario