lunes, 13 de junio de 2011

Porque será que simepre que estoy mal esta ella?
Que siempre que no puedo mas ella me levanta y me sujeta para que no vuelva a caer?
Porque sera que ella me lo a demostrado mas de milveces,?Me ha demostrado que es mi Amiga y que no me cambia, y que aunque a veces tengamos nuestros problemas les podemos superar,y que formo parte de su vida y nunca me dejara. Esta es una de las persona que necesito que me ayude en estos momentos en los que no puedo mas.Si esta ella,puedo con todo. Asique de nuevo, espero la felicidad junto a su lado. Qe sus consejos pueede que no siempre funcionen, pero me animan a pensar que podrian aber funcionado, y que se que si todo el mundo estuviese en mi contra ella no, ella seria la unica que me ayudase.
Y es por todo eso y mas que la quiero y no puedo vivir sin ella, sin Paula Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario