domingo, 27 de marzo de 2011

Feeliiz 27 de maarzo ;)

Hace ya dos meses que decidimos que nosotras cuatro erasmos especiales,que eramos un grupo y que no nos podiamos separar jamaas,y asi solucionar nuestros problemas juntas,apoyandonos unas a otraas,para que todas las lagrimas derramadas las seque una amigaa,y a cambio de ellas nos regale una sonrisa.Esa sonrisa puede hacernos feliz,porque cuando yo estoy maal,dos palabras,repetidas por muchass personaas me pueden alegrar el dia,esas palabras son :TE QUIERO.
Y yo os quieroo a vosotraas,y se que juntaas solucionaremos todos los problemas por grandes que seaan.
ellas 3 son especialees y no me quieroo separaar nunca de ellas,y me iriaa con ellas a donde fuesee,paulaa,esaa niñaa que sepaa que no estaa solaa y que la deboo muchoo,beaa,su felicidaad puede con todoos,por donde pasaa triunfa y esquee es la consejeraa de la felicidaad,y luciaa,esaa niñaa a la que yo quieroo tantoo,y que tienee mi apoyo para lo que seaa,Las quieroo.¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario