domingo, 27 de febrero de 2011

27

Porque aunque nos conocemos desde sexto,fue hace un mes cuando decidimos que las cuatro eramos algo especial,que habiamos estado juntas desde el principio,ese dia,el 27 de enero del 2011,decidimoos que ibamos a dedicaar un dia todos los meses a estar juntas
y aunque esta vez no emos podido no pasa nada,porque tenemos mucho tiempo por delante ,toda una vida,y la quiero pasar con vosotraas,que sois las unicas que realmente me entendeis,me aceis reir,me ayudais, y sois las unicas que cuando estoy mal me consguis animaar,porque ai muchas amigas,pero como vosotras ninguna,que soois las mejores,sois unas amigas de verdad no de esas que te dicen te quiero y luego no lo demuestraasn,y si os vais os pasa algo malo o os separais yo me mueroo,poruqe os quiero tantisimoo,y nada conseguira que esta amistad acabe nunca entendidoo?
puees esoo,que osquiero mucho y que sois lo mejor de toda mi vida (LLL)
LUCIA: Sabees que no te mereece,que te merecees algo mucho mejoor,como Mario Casaas ;)
te quiero muchoo i todos los momentos a tu lado son inolvidablees, irrepetiblees,perfectos¡
PAULA: Que erees la niña mas feliiz que conozcoo,aunque a veces te den esos bajoneees en los que siempre voy a estar ahi para apoyartee,como tu lo hace conmigoo,sabes que? Yo de mayor quiero ser como PAULA RODRIGUEZ FERNANDEZ
BEA:Dios,esque creo que todo lo que te tengo que decir a ti ya lo sabees,que eres mi mejor amiga y te quiero mas a mi propia vidaa,lo eres Todo .
Four Things ForEver:







Amaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario